domingo, 22 de noviembre de 2015

Llego Diciembre!!!

Sienten que ya se ha ido el año y no han cumplido los objetivos que se habían propuesto para el maravilloso 2015!???

Pues no, todavía tenemos por delante 39 días...  y por lo menos Mi y yo los pensamos aprovechar (aunque tengamos que dormir menos por las noches!)  No hay tiempo que perder pensando en lo que se nos ha quedado en el tintero, organízate!

Recuerdas haber escrito una lista con los propósitos para el 2015?  (nosotras no lo hicimos, por eso todo se nos ha puesto "up-side-down", léase "patas arriba")  Hemos entrado en el año sin tiempo de planear y aceptando las cosas según se nos han presentado.  Pues este año próximo lo vamos a empezar diferente, tenemos que anotar las cosas que queremos realizar y si tengo asuntos que terminar...  pues eso también lo haremos!!!

Por lo pronto y para que les sirva de inspiración...  qué tal un anuncio de la Lotería de Navidad de por aquí?  Es muy tierno y nos encanta!


Suerte a todos este año!

Prometo...

"Prometemos todo lo que habita en nuestros sueños, pero solo cumplimos lo que el miedo y la vida nos permite"

Buenos días, al fín he conseguido unos minutos de concentración (porque tiempo he tenido) y me he sentado a escribir.  No tengo madera de escritora, así que no esperen una gran obra literaria.  En mi vida no suceden cosas MUY extraordinarias, sin embargo, como en casi todo, todo depende del cristal con el que lo miremos.

Tengo un cerebro muy divertido, os lo aseguro.  Me escucho cuando pienso y la mayor parte del tiempo converso conmigo misma...  todo el mundo lo hace así que cuidado con lo que opinas.  

Debería contarles mas acerca de Mi.


Alguna vez se han pillado hablando con el espejo?  Más o menos así es hablar con Mi.
Nos terminamos las frases la una a la otra.  Ahora tenemos un dilema pendiente que resolver.  He vuelto a mi adolescencia y pienso seguir estudiando, cosa que no me permite mucho tiempo para concentrarme en nuestras cosas...  ya saben, cosas de chicas.

Así que nos hemos tenido que adaptar a esta situación y no nos va a quedar mas remedio que esperar a que podamos resolver mis clases para compaginarlas con ustedes.  No se inquieten, regresaremos y juntas!