sábado, 17 de marzo de 2018

Un año que viene y otro que se va.


Bueno o por lo menos eso dice la canción. 

Está visto que lo de la constancia no es lo mío.  Y te preguntarás… qué ha estado haciendo este ser???   Pues entre pitos y flautas siento que de repente me he quedado invernando aunque mis manos siguen moviéndose..  Y mi mente activa… pero aún así me siento un pelín improductiva.

No he viajado, no he emprendido y de repente me veo que a este mes del año 2018 no ha pasado nada importante o de relevancia con respecto al mismo mes del año pasado.  FATAL!



He estrenado un Bullet JournaL durante los ultimos meses del año pasado y lo he estado revisando y apuntando las cosas que me quedan pendientes y que quería hacer y es una lista que me está pareciendo interminable!  (y de más está decirles que tener al día el Blog se va relegando…. Y relegando… y relegando…  como si siempre tuviese algo mejor para procastinar.

Esa palabra me gusta.  Sabes lo que es eso?  Hace poco encontré un video de una chica que se llama Elia (que desde ahora en adelante pienso convertirla en un referente en mi vida, aunque me sea un poco difícil hacer lo que dice…  me dá qué pensar)  y me ha iluminado al respecto, me refiero a cómo evitar dejar las cosas para mañana, ya que mañana no sabemos hasta cuando dura…  jejeje…

Aún así y todo, no es tan fácil dejar de perder el tiempo.  Creo que al final va a ser verdad que viene en los genes.  Pues bien, a resultas de mi disposición a dejar de perder el tiempo he decidido que el Lunes empezaré a hacer ejercicio con regularidad…  jejeje…  sé que siempre digo lo mismo, y sigo sin poner fechas porque un año tiene por lo menos 52 Lunes….


Vale, ahora en serio.  A partir del Lunes 19 de Marzo de 2018, voy a empezar a hacer ejercicio con regularidad, porque creo que me estoy oxidando de tanto estar sentada y pensando.  También tengo que hacer algún que otro cambio en mi vida, pero creo que debo hacer las cosas poco a poco para no agobiarme.


Entonces…  iremos paso a paso.  No tengo intenciones de adelgazar, porque ya soy delgada.  Así que lo que tengo que hacer (además de tonificar mis neuronas…) es tonificar mi cuerpo, porque tengo 7 años sin hacer nada de ejercicio y esto no puede seguir así. 

Iré dando parte del rendimiento en esa cuestión… y luego en algunas otras que quiero cambiar, pero lo dicho "poco a poco raya la vieja el coco".  Espero que pasen un buen fin de semana…
Y yo también!!!