Esta mañana he estado escuchando una entrevista que le ha hecho Mel Robbins al autor de "Hábitos Atómicos", James Clear. Esto me ha hecho replantearme la forma en que trato de alcanzar mis éxitos, mis propósitos... Alcanzar las metas no es realmente lo difícil. Lo increíblemente complicado es crear un sistema para llegar a alcanzar esas metas, porque si tienes mucho tiempo tratando de alcanzarlas, quizás quiere decir que tu sistema no es el adecuado.
¡Por eso pienso replanteármelo todo otra vez! Tengo un sistema que me ha llevado a tener una vida tranquila y organizada, pero sin el éxito que quiero. Eso quiere decir, que aunque mi sistema me ayuda a ser organizada y estar tranquila, no es suficiente para llegar a tener lo que en realidad era la razón para crear el sistema. En otras palabras, hay que modificarlo.
Deseo de todo corazón tener un trabajo creativo que me ayude a monetizar mi tiempo y esfuerzo. Compaginarlo con ser ama de casa sería ideal. Y ya tengo un gran camino adelantado si nos ponemos a ver que lo de ser ama de casa y estar feliz lo he logrado. Ahora la meta es monetizar mis habilidades. Tengo mucho que pensar y organizar, y a pesar de saber que llevará tiempo, me anima la idea de poder hacerlo algún día.
Este 2026 tenemos que estrenarlo con buena cabeza y buena disposición. Que pasen un lindo fin de semana.
Besos, Benny

No hay comentarios:
Publicar un comentario